Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Especialización.
Nuestra empresa está especializada en acoger compañías que desean instalarse en Ceuta, realizando todas las gestiones para que la implantación pueda hacerse con rapidez y eficacia.

Nuestros clientes.

En este sentido, Oportunidades Inmobiliarias (Opi) ha venido trabajando con las principales empresas nacionales e internacionales, desde la primera compañía de grandes almacenes de España hasta el principal grupo empresarial de moda, pasando por hiper-mercados españoles o europeos, empresas de comida rápida y de otros sectores, entre ellas:



Servicios.

Las gestiones que se llevan a cabo abarcan un amplio abanico de posibilidades: localización de locales o solares adecuados, relaciones con las distintas Administraciones, estudios sobre el mercado inmobiliario local, gestión de ayudas a la inversión o el empleo, asesoramiento en el régimen económico-fiscal de Ceuta a través de una filial especializada y, en general, la realización de todos los trámites que garanticen una implantación sin problemas.

Atención al empresario ceutí.

Los empresarios ceutíes disponen igualmente de asesoramiento gratuito sobre las posibilidades de los locales comerciales en venta o alquiler, tanto en el caso de las demandas como de las ofertas, junto a la seguridad de que se realizarán gestiones con un alto grado de confidencialidad.

Cómo trabajamos.

OPI trabaja a demanda de los clientes o a iniciativa propia, estudiamos las necesidades de las empresas y adaptamos sus requerimientos al mercado local, no hay que olvidar que Ceuta es una ciudad de 19 km2 con un PGOU de más de 15 años, carente del espacio con el que cuentan otras ciudades con amplios términos municipales.
Cuando una empresa se interesa por un inmueble o por su instalación en la Ciudad, formalizamos el encargo a través de un documento en el que se le explica nuestra forma de trabajar, las necesidades concretas de la empresa que solicita el servicio y los honorarios que se percibirán en caso de realizarse la operación.
Una vez formalizado el encargo nuestro departamento de inmuebles comienza con la prospección, en ese momento el asesoramiento sobre las posibilidades que ofrece la ciudad respecto a las necesidades del cliente se hacen constantes con el fin de determinar las localizaciones más adecuadas.
A la vista del inmueble adecuado comienzan las negociaciones con la propiedad exponiendo las condiciones de una y otra parte con la finalidad de cerrar la operación e iniciar la actividad, también se realizan las gestiones y negociaciones pertinentes con aquellas administraciones que puedan tener algo que ver en la operación, ya sea porque el terreno sea concesión administrativa o propiedad de alguna entidad pública.
Nuestro trabajo continúa hasta la apertura del establecimiento recomendando a los mejores profesionales que puedan facilitar el inicio de la actividad a nivel técnico.

Implantación Internacional.

A través de la oficina de Opi en Marruecos, también se realizan labores de apoyo a las empresas que deseen implantarse en Marruecos o realizar en ese país inversiones inmobiliarias o de cualquier tipo.